BATEMAT, S.A.  –  POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Antes de realizar una devolución, póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico adjuntando el formulario de Devolución. Nuestro departamento de Servicio Técnico le explicará con detalle cómo realizar un cambio o devolución.

Garantía de satisfacción

Una vez recibido su pedido, cuenta con 14 días naturales para devolverlo y recibir un reembolso total, sin necesidad de justificar el motivo. Para hacer efectiva esta garantía, debe cumplir con las siguientes condiciones: 

  • El producto no debe haberse utilizado.
  • El producto no debe tener daños ni desgastes.
  • El producto debe devolverse en su estado original, con sus accesorios, manuales y embalajes
  • Esta garantía no se aplica a softwares.

Si el producto devuelto presenta daños o está incompleto, se reducirá o rechazará su reembolso. 

Una vez recibida su devolución en nuestras instalaciones, y verificado el estado del equipo, procederemos a tramitar el reembolso correspondiente, en un periodo de 30 días. Dicho reembolso se realizará siempre a través del mismo método de pago, utilizado para la compra.

Recuerde que no podemos devolverle el dinero por otros medios. (Giros postales, etc).

Producto Defectuoso

Si el producto enviado al cliente resulta defectuoso o tiene mal funcionamiento, le enviaremos uno nuevo sin coste adicional. Una vez tramitada su solicitud, procederemos a recoger el producto defectuoso y enviarle uno nuevo completamente gratis.

Los productos defectuosos deben enviarse en su embalaje y estado original con sus accesorios y manuales. De no cumplirse con lo anterior, el producto no será aceptado como defectuoso. Nuestros técnicos revisarán el producto y se le informará al cliente de la situación y el procedimiento a seguir.

Costes de devolución

Si devuelve un producto por defectuoso, nos hacemos cargo de los portes. Si devuelve el pedido por cualquier otro motivo, el importe de los portes corre por su cuenta. 

En caso de que decida gestionar la devolución del pedido de manera privada, los portes correrán a cargo del comprador. En ningún caso aceptaremos un paquete enviado a nuestras instalaciones a portes debidos.

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

Cerrar menú
×
×

Carrito