¿Para qué sirven los cajones de cobro automático?
¡Ahorra tiempo y aumenta tu productividad con nuestro revolucionario sistema de apertura y cierre de cajas en solo 3 minutos! Olvídate de los tediosos 20 minutos que solías invertir manualmente y aprovecha esos minutos extra para hacer crecer tu negocio. ¡Imagina todo lo que podrías lograr con 8 días adicionales de trabajo al año! No pierdas más tiempo valioso en tareas simples y aburridas, deja que nuestro sistema haga el trabajo pesado por ti. ¡Haz que tu negocio prospere con nuestra solución innovadora y eficiente de apertura y cierre de cajas!
Este tipo de cajón se puede integrar con diferentes sistemas de punto de venta y software de gestión, lo que facilita su uso. Además, es capaz de validar y contar billetes y monedas de forma automática, eliminando la necesidad de contar el efectivo manualmente y reduciendo el riesgo de errores.
¿Quieres probar el equipo antes de comprar?
Visítanos en la tienda física en Barcelona
¿Te asesoramos?
Llámanos al
Nuestros cajones inteligentes
¿Conoces las ventajas de comprar una caja registradora automática?
Si estás buscando una solución moderna y eficiente para gestionar tus pagos en tu negocio, un cajón inteligente de cobro automático puede ser la solución perfecta para ti:
- Higiene: El dinero no se manipula por un trabajador.
- Reducción de colas: Aumenta la velocidad en los cobros.
- Caja siempre cuadrada: Lo hace de forma automática y sin errores.
- Control de la caja a distancia: Puedes controlarlo todo desde tu móvil.
- Mejora la seguridad del efectivo: Reduce el riesgo de robo y detecta billetes falsos.
La decisión de comprar un cajón inteligente de cobro automático llevará tu negocio al siguiente nivel
¿Te asesoramos? Llámanos al:
¿Qué incluye una máquina de cobro automático?
Incluyen características innovadoras como sensores de billetes y monedas, pantallas táctiles, cámaras de seguridad y conexiones de red para que pueda obtener informes en tiempo real de sus transacciones.
Tipos de instalación del cajón automático
Tenemos 3 tipos de instalaciones
Instalación atendida
El empleado es quién manipulará el dinero.
Instalación mixta
El empleado ayuda y supervisa la introducción del efectivo Sin llegar a tocarlo, simplemente comprueba que todo funciona de forma correcta.
Instalación desatendida
En este caso el cliente introduce el efectivo sin empleados cerca, tiene inconvenientes como el que el cliente introduzca el billete en mal estado y esto genere problemas en la máquina.
FORMULARIO DE CONTACTO