BATEMAT
Soluciones para la banca


Fundada en el año 1992, BATEMAT, S.A., nace como una empresa especializada en la comercialización y distribución de equipos que facilitan la automatización de los procesos de conteo, clasificación, verificación y validación de efectivo.

A lo largo de estos años, hemos colaborado de forma activa en el desarrollo y fabricación de los equipos, en la creación del software aplicativo y en los controles de calidad.
Anualmente, todos nuestros productos son certificados por el Banco Central Europeo, avalando así la operatividad/funcionalidad y calidad de los equipos a nuestros clientes.

La diversidad y calidad de nuestros productos nos han permitido satisfacer las necesidades de todos los colectivos: entidades bancarias, con requerimientos normativos muy exigentes; empresas; centros de negocio y distribución; pequeños comerciantes; administraciones de lotería; estancos, entre otros.

En la actualidad, estamos inmersos en un proceso de internalización y comercialización de todos los productos bajo nuestra propia marca.

CONSULTA NUESTRO CATÁLOGO

y descubre todo lo que Batemat puede hacer por ti

CONSULTA NUESTRO CATÁLOGO

y descubre todo lo que Batemat puede hacer por ti

Cerrar menú
×
×

Carrito