LOS BILLETES FALSOS YA NO SON TU PROBLEMA
Mantente alejado de los billetes falsos con el detector Batemat BT-130A. Este detector automático es el más eficiente rápido y seguro. Puede hacer todas las comprobaciones en medio segundo. No te preocupes si un cliente te entrega un billete de 100 y 200 €, está perfectamente preparado para rechazar estas denominaciones si son falsas.
MÁXIMA EFICACIA EN LA DETENCIÓN DE FALSOS
Apóyate en la mejor tecnología para la detección de billetes falsos. El detector BT-130A controla todos los parámetros de seguridad: tinta infrarroja, tinta magnética, hilo metálico, marca de agua, color, tamaño y espesor. Con el detector BT-130A tienes un aliado 100% fiable.
TU TRANQUILIDAD ESTÁ GARANTIZADA AL 100%
Las garantías que te ofrece el detector BT-130A se renuevan cada año. Supera anualmente las rigurosas pruebas que exigen los bancos centrales para luchar contra el fraude. Si utilizas un detector BT-130A puedes estar seguro de que los billetes falsos no son una amenaza.
VERIFICA LOS BILLETES DE EURO POR TODAS SUS CARAS
Da igual por qué cara y orientación pases el billete. No dudes que el detector BT-130A lo detectará y te indicará si el billete es falso o genuino.
LAS ACTUALIZACIONES NO SON UN PROBLEMA PARA EL DETECTOR BT-130A
Los bancos centrales actualizan constantemente los billetes, con nuevas medidas de seguridad, para ponérselo cada vez más difícil a los falsificadores. Si a ti te preocupa que tu detector de billetes no se pueda actualizar en el futuro, con el detector BT-130A estarás al día con los cambios. La actualización es tan fácil como colocar un pendrive al puerto USB y se cargará automáticamente.
RÁPIDO, MUY RÁPIDO Y FÁCIL, MUY FÁCIL DE USAR
El detector BT-130A tiene una pantalla grande, con gran resolución y con todas las funciones de trabajo a la vista. Simplemente tienes que colocar el billete, por cualquier cara y orientación, y el lector hará el trabajo. Su gran pantalla LED te informa inmediatamente y con exactitud de la cantidad de billetes auténticos, el valor total en euros y cuántos pertenecen a cada denominación. Y si tú has introducido un billete falso, emitirá un sonido acústico, se encenderá la luz roja, y lo echará para atrás.
DE PEQUEÑO TAMAÑO, PARA COLOCARLO EN CUALQUIER LUGAR, Y CON DISEÑO
Los espacios pequeños no son un problema para el detector Batemat BT-130A. Es perfecto para colocarlo en cualquier mostrador, o en un hueco pequeño junto a la caja registradora. Su diseño siempre estará en armonía con su entorno.
PORTATIL
Si necesitas mover el detector BT-130A, puedes hacerlo porque dispone de una batería recargable que le da la independencia necesaria para que pueda verificar billetes en cualquier lugar. Su batería le permite 30 horas de autonomía. (La batería se considera un accesorio y es opcional).
- Velocidad de detección: 0’5 segundos por billete
- Verifica los billetes con UV (ultravioleta), MG (magnético), IR (infrarrojo)
- Controla de imagen, calidad del papel, tamaño y detección de grosor
- Indica la cantidad de billetes y el valor total de cada tipo
- Batería de litio recargable integrada para uso portátil (opcional)
- El software se puede actualizar a través del puerto USB
- Dimensiones y peso: 155x137x82 (mm) / 0.5 kg
- Alimentación eléctrica: AC100V~240V 50/60Hz ó DC 12V/1.0A
- Batería: De litio recargable 11.1V/3500mAH
- Consumo: menos de 10W
- Divisas: EUR
- Hostelería
- Estancos
- Administraciones de loterías
- Farmacias
- Pequeños comercios